Un poco de

Cintemar S.a

Bienvenidos a

Nuestra Historia

Con más de 18 años en el Ecuador Empresarios en el Proceso, Empaque, congelamiento y Comercialización Internacional de Mariscos con los estándares de calidad e inocuidad aprobados.

Teniendo como resultado los mejores Productos a exportar en un camino que se ha forjado durante todo este tiempo con experiencia y procesos de Innovación aceptado en el medio Nacional e Internacional.

CINTEMAR (1)
CINTEMAR (1)

Nacimiento de Cintemar S.A.

En 2021, Los empresarios deciden crear el Grupo Empresarial CINTEMAR S.A “Comercializadora Internacional de Mariscos”. Naciendo una gran fuerza formada por las aportaciones de este gran equipo capacitado, con experiencia, dedicación, esfuerzo, comprometidos y seguros de garantizar la satisfacción de clientes y generando oportunidades de trabajo que nos acompañarán hacia el éxito.

0 +
Productos Exportados
0
Clientes felices
0 +
Tipos de mariscos

Misión

CINTEMAR S.A especializado en el proceso, Hidrobiológico, selección, lavado, pesado, empaque y congelamiento con la mejor tecnología y mano de obra capacitadas desde su origen hasta su consumo, es Nuestra Misión brindar un Camaron de Calidad con la mayor aceptación del Mercado Local y mantenernos como uno de los mejores exportadores Líderes de Camarón.

Visión

Fortalecer la exportación de Camarón Ecuatoriano con calidad y frescura, innovando los procesos de calidad e inocuidad hacia nuestros clientes. Desarrollar nuestra comunidad y expansión en demás países.